Reforma integral de Vivienda en Malasaña, Madrid

Cliente
Luis

Proyecto
Luis contactó con nosotros para enseñarnos una vivienda que nunca se había reformado. No había nada en ella que se pudiese salvar, pero contaba con mucho potencial, ya que se situa en la última planta de un edificio, y su iluminación natural estaba garantizada por los grandes huecos de su fachada.

La idea del proyecto era aprovechar la luz natural al máximo incluso abriendo nuevos huecos y potenciando los existentes, y mejorar la sensación de amplitud incorporando la cubierta, dejando visto el entramado de madera típico de las viviendas de Madrid Centro. El objetivo era convertir una vivienda de 80m2 que parecía tener 50 en una vivienda de 80m2 que parece tener 100.

Al final, lo convertimos en una vivienda de dos dormitorios y dos baños con un amplio salón, sala de estar, comedor y cocina, perfecta para disfrutar en compañía del carácter bohemio del barrio de Malasaña.

Así mismo, el proyecto de amueblamiento y decoración se desarrolló pensando sempre en potenciar la arquitectura de la casa, las vigas, la altura, los colores y la personalidad.
Fotografías
El antes y el después
Fotografías
La obra terminada
ALGUNOS DETALLES DE LA VIVIENDA

Descubre más

2013
Lafarge
2017
Vivienda de Catalina
2016
Interiorismo para Javier
2014
El Almendruco
2013
HA House
2012
The City
2017
Interiorismo para Pilar
2017
Vivienda de Maria Antonia
2012
Bocetos
2013
Restaurante "El Coto"
Back to Top