Confianza

Nos define nuestro espíritu creativo
y un trato muy personal

Nuestros clientes

Confianza

Their ability to design, especially apartments with small spaces, is remarkable. The fact that Pablo is an architect but also a part of a property management company, whose main business is short term rentals, gives him a perspective that offer to your customer (which is in my case - an investor) the best results from the architectural plans, in terms of cost-benefit. This is the reason I worked with them also in advising me for selecting the best property to invest on.

I appreciate the ability of the architect to be flexible enough to reach the customer needs and his design style, yet to get to a fine, beautiful outcome. Their experience in this kind of projects made them experts, who know how to use in the best way the spaces, as small as it can be, and the right materials in order to change an ugly property to an appealing "home", that transform to be a safe income for a long period for your clients. Beside their professionalism the fact that they have enough patience and a great deal of awareness towards their service level, creates synergetic relations with your customer in a very calm atmosphere during the whole renovation process and even helps it to become fun.

It's not obvious that you can rely on someone while doing a job for you, especially if it's renovation, when you are 5 hours flight away from him, but with Pablo and his professional team - I have the trust and then it's easy - I fully counting on them that they will do the best job, according the scope of work that we defined initially. The bottom line is that we got a perfect result much more than my expectations were.
The fact that I choose you again for the second project (and hopefully the third one and more than that…) summarize my overall impression which is the best.

Nadav

Ver proyecto
Confianza

Me ha gustado mucho el orden de trabajo, desde la idea inicial, definición de detalles, reuniones para escoger materiales, acabados, colores... Prepararon todos los planos necesarios para definir hasta la altura de los interruptores, y, al finalizar, se encargaron de ayudarme con el amueblamiento. El resultado salta a la vista y estoy muy contenta y satisfecha con la capacidad de Rez estudio para plasmar lo que tenía en mente. Su trato personal y su forma de involucrarse los hacen muy recomendables.

Sara

Ver proyecto
Confianza

Elegí confiar Rez Estudio para una obra de esta envergadura porque ya conocía el talante, la honestidad y el estilo profesional de Pablo Gómez Herrero. Desde el inicio, Pablo fue capaz de incorporar mis necesidades al diseño y la estética del proyecto. El resultado salta a la vista: realzó los puntos fuertes del apartamento y convirtió las desventajas en oportunidades para innovar con un diseño orgánico y versátil. Una obra para mi siempre es fuente de estrés, por eso considero importante ir acompañada de un profesional coherente en el que pueda confiar. Rez Estudio es la opción acertada.

Blanca

Ver proyecto
Confianza

Desde que me planteé la transformación integral de un viejo piso en un moderno apartamento destinado a un alquiler vacacional, pensé en Pablo y su equipo de Rez estudio. Vi en Pablo al profesional idóneo, no sólo para llevar a cabo la obra, sino, sobre todo, para concebirla, teniendo siempre presente el objetivo final. El resultado sala a la vista: un luminoso y atrayente apartamento, que ha tenido desde el primer momento un rotundo éxito.

La comunicación con Pablo ha sido en todo momento fluida, aspecto especialmente importante en mi caso, ya que resido en otra provincia. Pablo ha sido en todo momento mi persona de confianza.
En caso de duda, Pablo y su equipo de Rez estudio, son una opción de acierto seguro.

Ignacio

Ver proyecto
Confianza

Ha sido un acierto contactar con Rez estudio para que proyectara y realizará la reforma de nuestra casa.
Desde el principio, la idea era convertirla en vivienda de alquiler turístico, y en ese campo cuenta con gran experiencia, por lo que ha sabido sacarle el mayor partido posible.
He podido contactar con Pablo, el arquitecto del equipo que llevó nuestra obra, en todo momento, tanto a pie de obra como telefónicamente, y con sus propuestas, nos ha facilitado mucho la elección de materiales y el amueblamiento y decoración de la vivienda. Ha sido un trabajo excelente por el ambiente creado y la funcionalidad obtenida.
Sin duda, volvería a contar con Rez estudio para el futuro

Inés

Ver proyecto
Confianza

Desde la primera reunión se planteó la reforma integral como un proyecto con libertad absoluta, únicamente sometido al presupuesto y la fecha de entrega. Durante los cinco meses que duró sólo nos vimos dos veces en la obra para ver su progreso. Todo lo que se pueda decir de la profesionalidad y del talento de Pablo, arquitecto del equipo de Rez que dirigió ésta obra, se puede resumir en el resultado final, que a la vista está. También se pone de manifiesto en lo más importante para el cliente: despreocuparse con la tranquilidad de que el trabajo está bien hecho. Sin duda, volveremos a poner a Rez estudio ante el reto de nuestro próximo proyecto.

Luis

Ver proyecto
Confianza

Un concepto fresco y renovado de la arquitectura y la decoración, que me aportó las soluciones prácticas, sencillas y a buen coste para la reforma que tuve que realizar de un espacio que había sido concebido para uso de oficinas y convertido en un apartamento para alquiler. La disposición del equipo de mi arquitecto asignado del equipo de Rez para reunirnos en cualquier momento y en cualquier lugar fue total, lo que me ayudó muchísimo y aligeró sensiblemente la toma de decisiones y los plazos de ejecución de la obra. La comunicación, la transparencia y la empatía a la hora de elegir los muebles del apartamento favorecieron el complicado trámite de adecuar el espacio a nuestros propios gustos, dentro del fin último que queríamos, que era el alquiler. Sin duda, volveremos a contar con Rez estudio y la extraordinaria personalidad y dedicación de Pablo Gómez.

Pedro y Teresa

Ver proyecto
Confianza

La verdad es que contar con Rez estudio para nuestros proyectos ha sido una decisión muy importante y acertada. El trato personal con Pablo Gómez es inmejorable y puedo decir lo mismo de su implicación con todos los proyectos que hemos realizado juntos.

El mundo de la construcción está sujeto a muchas variables que a menudo los clientes no perciben y Pablo las controla a la perfección, es muy exigente y pulcro en sus trabajos y siempre es detallista. Además, el servicio que presta después de la obra, siempre prestando toda la ayuda posible y preocupándose del resultado de su trabajo es inmejorable.

Bnvest

Ver proyecto
Confianza

Pablo Gómez, a la cabeza de Rez estudio, fue contactado por primera vez para la reforma total de nuestro apartamento en Nuñez de Arce. El resultado estuvo por encima de nuestras expectativas iniciales, consiguiendo aprovechar al máximo los espacios del inmueble, dándoles un aire distinguido y fresco. Además del resultado excelente, el trato con él y su equipo es impoluto, destacando su exquisita profesionalidad en todo momento.

Bnvest

Ver proyecto

Colaboradores

MINTY HOST

Pablo Gómez, es director y fundador de Rez estudio y socio fundador de Minty Host. Dirige aquí del departamento de arquitectura e interiorismo de la empresa y del asesoramiento inmobiliario. Minty Host ofrece, de esta manera, una solución completa a aquellos clientes que quieren invertir en el mercado inmobiliario, y más específicamente, en alojamientos turísticos. Nuestro objetivo es ayudarles a garantizar el máximo rendimiento de su inversión.

Contacta con nosotros para más información