Confianza

Nos define nuestro espíritu creativo
y un trato muy personal

Nuestros clientes

Confianza

Fue todo un acierto contratar al equipo de Rez studio. Sin saber muy bien lo que queríamos hacer, desde el primer momento en que vinieron a ver la casa, nos encantó la ilusión que transmitían y la preocupación en todo momento por adaptarse a nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Destacamos su creatividad, todo el cuidado que ponen en los detalles del diseño, y en general, su gran profesionalidad. El resultado final ha sido increíble, luz natural por todas partes, espacios conectados y espacios aprovechados al máximo de formas que nunca hubiéramos imaginado. Nos mantuvieron informados del transcurso de la obra en todo momento, el trato es súper personalizado. El interiorismo también fue un gran acierto. ¡Nos han ayudado mucho a cambiar la decoración y tener una casa de revista!
Una suerte encontrar un equipo de profesionales tan fantástico. Estamos encantados. Sin duda, repetiríamos.

Puntos positivos: Calidad, Capacidad de respuesta

Nuria y Víctor

Ver proyecto
Confianza

Profesionalidad y dedicación son las palabras que definen el trabajo de REZ. Siempre comprometidos con los acuerdos adquiridos y las preocupaciones del cliente. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Evaristo

Ver proyecto
Confianza

Elegí confiar Rez Estudio para una obra de esta envergadura porque ya conocía el talante, la honestidad y el estilo profesional de Pablo Gómez Herrero. Desde el inicio, Pablo fue capaz de incorporar mis necesidades al diseño y la estética del proyecto. El resultado salta a la vista: realzó los puntos fuertes del apartamento y convirtió las desventajas en oportunidades para innovar con un diseño orgánico y versátil. Una obra para mi siempre es fuente de estrés, por eso considero importante ir acompañada de un profesional coherente en el que pueda confiar. Rez Estudio es la opción acertada.

Blanca

Ver proyecto
Confianza

I would like to thank you so much all for your fine work that led towards this amazing apartment.
Our corporation is synergy that makes this kind of almost perfect outcome.
Thanks to Rez estudio´s team for their creativity and flexibility, and for their professionality and preciseness.
This is our first project in Seville and it sure left me starving for many more...

Nadav

Ver proyecto
Confianza

Desde la primera reunión se planteó la reforma integral como un proyecto con libertad absoluta, únicamente sometido al presupuesto y la fecha de entrega. Durante los cinco meses que duró sólo nos vimos dos veces en la obra para ver su progreso. Todo lo que se pueda decir de la profesionalidad y del talento de Pablo, arquitecto del equipo de Rez que dirigió ésta obra, se puede resumir en el resultado final, que a la vista está. También se pone de manifiesto en lo más importante para el cliente: despreocuparse con la tranquilidad de que el trabajo está bien hecho. Sin duda, volveremos a poner a Rez estudio ante el reto de nuestro próximo proyecto.

Luis

Ver proyecto
Confianza

Working with Rez on what was a complex and extensive refurbishment of my flat was a great experience. Rez was always extremely available to answer questions and did an amazing job coordinating the works when I was travelling most of the time. It takes a lot of confidence to trust someone as blindly to manage your first personal refurbishment and take a lot of major decisions on your behalf. I was extremely happy with the final result, a modern yet personal flat, very operational and well thought through.

Rafael y Amélie

Ver proyecto

Colaboradores

MINTY HOST

Pablo Gómez, es director y fundador de Rez estudio y socio fundador de Minty Host. Dirige aquí del departamento de arquitectura e interiorismo de la empresa y del asesoramiento inmobiliario. Minty Host ofrece, de esta manera, una solución completa a aquellos clientes que quieren invertir en el mercado inmobiliario, y más específicamente, en alojamientos turísticos. Nuestro objetivo es ayudarles a garantizar el máximo rendimiento de su inversión.

Contacta con nosotros para más información