SOBRE NOSOTROS

El estudio

Rez es un estudio de arquitectura fundado en Madrid en 2010 por Pablo Gómez, arquitecto superior licenciado en la universidad de Alcalá de Henares. El objetivo del estudio es el diseño de espacios para la vida que supongan un equilibrio entre funcionalidad, creatividad y sostenibilidad. Estos valores lideran todos nuestros proyectos desde el punto de vista más novedoso y original.

En 2015 se pone en marcha la constructora con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad que nos permita controlar de primera mano los detalles y acabados. Como dijo Charles Eames, "los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño".

Mediante un servicio completamente personalizado, Rez trabaja en el asesoramiento completo, diseño y ejecución de proyectos hasta su entrega, listos para ser disfrutados.

Quiénes 
somos

Somos una oficina de arquitectura y construcción fundada en 2010 por Pablo Gómez. Hemos diseñado y construido más de 13.000 m2 de espacios residenciales, oficinas, lugares de ocio y servicios en Madrid y Sevilla, para particulares e inversores. Trabajamos con clientes extranjeros y nacionales encargándonos del proceso completo de diseño y obra.

Leer más

Qué 
hacemos

Cuando un cliente nos confía algo tan importante como el diseño y construcción de su vivienda o su negocio, es crucial que en el proceso se sienta apoyado y asistido, con la confianza de poder contar siempre con nosotros. Nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado y en crear espacios con personalidad. Desde la primera idea hasta su materialización, trabajamos definiendo y controlando el proceso, haciendo a nuestros clientes partícipes del proyecto. Esto es posible gracias a los tres grandes pilares de Rez: Dirección creativa, dirección de proyecto y dirección de obra.

Leer más

Cómo 
trabajamos

Buscamos soluciones arquitectónicas y visuales únicas mediante un constante proceso de investigación para ampliar nuestro abanico visual, y este conocimiento nos hace fuertes, versátiles y capaces de crear una arquitectura singular. La anticipación es fundamental para nosotros.

Leer más

Nuestros 
clientes

Dado que ofrecemos un servicio personalizado, nos centramos en aquellos clientes que necesitan un asesoramiento completo: compra, proyecto de diseño, opciones de distribución o modificaciones del espacio y obra, todo acompañado de su presupuesto. Es por ello que trabajamos con clientes extranjeros y nacionales ofreciendo un servicio integral, asesorándoles y ayudándoles a escoger la mejor opción. Desde la búsqueda de un inmueble hasta el interiorismo completo, ofrecemos proyectos llave en mano listos para disfrutar.

Leer más

Proceso de Trabajo

01

Primero organizamos una visita para conocernos, ver el espacio disponible y sus cualidades y poder entender tus necesidades y el proyecto que tienes en mente.

02

Una vez disponemos de la información básica, trabajamos en una propuesta incial ajustada a tus necesidades, con su presupuesto asociado para poder analizar el proyecto en su conjunto.

03

Estamos listos en éste momento para ir definiendo el proyecto conjuntamente, escuchando mucho para que nos ayudes a perfilar todos los detalles. Una buena definición inicial del proyecto es una garantía de éxito. Desde los aspectos generales a los mínimos detalles, todo tiene su proceso y te ofreceremos todas las variables disponibles para poder elegir la mejor opción.

04

Nos encargamos de todo lo necesario para poder llevar a cabo una obra sin que tengas que preocuparte de nada. Licencias, tramitaciones, comunicación con el resto de vecinos/administración... Disfrutamos del proceso completo y estaremos encantados de hacerte partícipe siempre que quieras.

05

Para nosotros no existe un “cupo de horas”. Sabemos que has depositado en nosotros toda tu confianza y por ello estamos encantados de resolver cualquier duda en cualquier momento. La transparencia y la entrega es la base de todo nuestro trabajo. Tenemos tiempo para asesorarte y ayudarte en la selección de materiales, elementos y detalles, colores, iluminación...

El equipo

Pablo Gómez

Arquitecto. Director del estudio.

Daniel Lorenzo

Arquitecto técnico. Control de operativa y obras

Beatriz Reinosa

Ingeniera de la edificación. Departamento técnico y construcción.

Luis Nato

Desarrollo de obra.

Víctor Quinga

Desarrollo de obra.

Ángel Martinez

Aparejador, Responsable de obra en Sevilla

Santiago Calvente

Contenido y Marketing Digital.

Javier Lo-liacono

Abogado, Departamento de contabilidad.

Marina Garcia

Arquitecta. Departamento de interiorismo.