Primer paso en tu reforma

En este post incluimos un vídeo explicativo de cómo trabajamos la primera fase de un proyecto, en este caso, de reforma integral, para esa primera toma de contacto de nuestros clientes con su futura casa. Una presentación visual que hacemos en el estudio, o que, como en este caso, hemos hecho de forma online.

Este es el primer paso, tras la visita y medición a una vivienda, donde planteamos opciones de distribución iniciales, posibles estilos y materiales e intentamos mostrar algunas ideas que nos parecen interesantes como punto de partida.

Clica en la imagen para ir al vídeo explicativo. Os mostraremos cuál es el primer en el proceso de diseño de una reforma integral, personalizada y con múltiples opciones, ayudándonos de distintas herramientas.

 

Rez estudio. Explicativo de proceso de reforma integral casa de Ana y Flo

¿Quieres llevar a cabo una reforma integral de tu vivienda y no sabes por dónde empezar?. En este video os mostramos cómo planteamos la primera presentación de proyecto, para enseñar a nuestros clientes (Ana y Flo en este caso) cómo podemos diseñar su nuevo hogar mediante un proyecto de reforma integral.

Esta es la primera etapa del diseño, donde, desde una idea inicial, mostramos el potencial del espacio y, a partir de ahí, vamos trabajando la distribución, los distintos elementos, materiales, acabados y calidades, siempre dentro del presupuesto disponible, hasta llegar a una propuesta definitiva, que nos permita dar comienzo al proyecto técnico y a la obra.