Proyectos

Clientes

Alberto y Beatriz

Proyecto

AB Home es una vivienda de 230m2 en pleno corazón de Madrid, para una familia joven con 2 hijos, que quiere un espacio de día común, amplio y conectado, un espacio privado para ellos y otro para los niños. La belleza de la luz natural obliga al proyecto a abrir vistas transversales que dejar fluir la luz y el aire. Las combinaciones de luz artificial puntual como líneas encastradas o puntos desplazados lateralmente convierten el espacio en una vivienda llena de detalles de diseño, que nos permiten vivir el espacio de distinta manera en función del momento del día.

Bloques de simetría y líneas rectas combinados en blancos, negros, grises y tonos en tierra y madera, todo ello para conseguir una estética actual a la vez que atemporal. Un proceso de diseño trabajado minuciosamente con Alberto y Bea para conseguir dotar a la vivienda de la máxima funcionalidad y confort sin prescindir de un diseño cuidado y limpio.

AB Home es un espacio pensado para la vida, una vivienda de lujo natural, para despertarte con buen humor, compartir, disfrutar y crecer.

Todo el equipo mostró siempre flexibilidad y capacidad de innovación con cada nuevo reto que se nos planteaba

- Alberto y Beatriz -