Proyectos

Clientes

Nordic

Proyecto

El banco Nordic es especialmente adecuado para interiores que apuesten por el estilo escandinavo. La sencillez de este mueble, no obstante, lo convierte en una pieza capaz de integrarse en casi cualquier ambiente doméstico.

Rez estudio ha diseñado este banco para formar parte de comedores o cocinas de viviendas modernas, muy actuales. La madera clara utilizada y la estructura del banco, simple pero rotunda, lo convierte en un mueble versátil y flexible. Estas características lo convierten en un elemento válido para cualquier otra estancia de una casa.

El banco Nordic es perfecto para colocarse ‘desnudo’, siendo la madera utilizada y la elegancia de sus formas las protagonistas. También admite la posibilidad de incorporar un cojín alargado, fabricado a medida, sobre su superficie. Colocar un cojín sobre el banco Nordic es una opción perfecta para dar un toque de color a la estancia. Como profesionales del diseño, sabemos el potencial que tienen textiles en el interiorismo de las viviendas. El uso de textiles nos permite establecer juegos cromáticos con el resto de elementos que componen la decoración de una sala.

Integración del banco Nordic en la decoración de una vivienda diseñada por Rez estudio

En la imagen de una de las reformas integrales realizadas por Rez estudio podemos ver el banco Nordic en un contexto real. En las imágenes vemos el banco acompañando a las elegantes sillas del diseñador escandinavo Kai Kristiansen.  La combinación potencia la belleza de ambos elementos del mobiliario, creando un ambiente de lo más acogedor, lleno de vitalidad. El papel que adopta el banco Nordic en esta propuesta de interiorismo va aún más allá: su disposición sirve como elemento de transición entre la zona de salón y la zona de comedor, que conviven en el mismo espacio. De este modo, el banco se convierte en una pieza aún más versátil, capaz de dar servicio a ambas áreas funcionales de la vivienda.

- Nordic -