Proyectos

Clientes

Pan.Delirio.

Proyecto

Este es un proyecto marcado por la necesidad de una ejecución en tiempo récord, 2 meses, con el objetivo de estar operativos en temporada. Rehabilitación integral de un antiguo local que era un banco para reconvertirlo en uno de los obradores artesanales de Pan.Delirio. Dividido en planta sótano y planta baja, cuenta con un total de 208m2.

La idea del proyecto era mantener la estética de la estructura original del edificio, de 1959, limpiar los ornamentos superfluos y mantener forjados, estructuras y esencias vistas. Esto permitía una estética más “cañera”, una ejecución más ágil y un presupuesto más ajustado, todo ello conceptos muy importantes en la apertura de un nuevo local, donde se busca funcionalidad, atractivo, marketing y, principalmente, mínimo tiempo de retorno de la inversión.

En un proyecto de este tipo, donde la esencia es dejar en “bruto” los acabados, el reto consiste en saber definir el nivel de detalle, porque solo se entenderá la estética cuidada con un detalle fino y trabajado. parece en bruto, pero no lo es. El proyecto se completa con una estética industrial pero elegante, con la elección de iluminación y mobiliario de la mano de Madmezstudio.

 

Un obrador “honestamente artesanal” en Madrid, en la calle profesor Waksman 8, donde no podéis dejar de probar el pan de pasas y nueces, el de tomate y albahaca o los pequeños “Delirios”.

 

 

Honestamente artesanal

- Pan.Delirio. -