© Copyright Rez Estudio
Nuestros clientes, Saray y Juan, querían un proyecto neutro y de líneas sencillas, atemporal. En ese sentido, hemos hecho un diseño con blancos cálidos, porcelánicos tipo piedra caliza y madera como los materiales principales, generando así, un ambiente continuo que conecta todas las plantas de la casa.
Teletrabajan varios días a la semana, y esto fue determinante en la distribución de un chalet de 4 plantas. El propósito era modernizar y simplificar lo existente, y aprovechar mejor los espacios mejorando la conexión entre ellos según su forma de vida.
En la planta de sótano, a la que se accede en menor medida, planteamos las zonas auxiliares y de mantenimiento. En la planta baja, la de acceso principal, las zonas sociales, con una gran área de recibidor que conecta salón, comedor y cocina. En la planta primera, se encuentra la zona de noche con tres habitaciones cada una con baño en suite. Y finalmente, en la planta de ático, una zona para oficina, con un cerramiento de vidrio que lo aísla acústicamente del resto de la casa.
Para la iluminación también contamos con una petición especial, ya que para ellos era muy importante la regulación de todos los circuitos de la casa. Tanto los focos y lámparas como los mecanismos de los interruptores y enchufes siguen la premisa de sencillez y funcionalidad.
Si tiene alguna pregunta, necesita más información sobre nuestros servicios, o desea pedir presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.