Proyectos

Clientes

rez estudio

Proyecto

Rez estudio office es un trabajo muy especial, ya que consiste en el diseño de nuestro propio espacio de trabajo. Se trata del proyecto de reforma integral de un local para crear nuestro estudio de proyectos y laboratorio de ideas. El trabajo realizado debía servir para convertir una antigua academia en dos oficinas separadas, con un hall común. De esta manera, se buscaba adaptar unos espacios algo anticuados y que no se adecuaban a nuestra dinámica de trabajo, en unos espacios diseñados para inspirar y para trabajar en las mejores condiciones.

El diseño de Rez estudio office parte de una propuesta integral, pese a plantear dos oficinas funcionalmente independientes. Para lograr esta independencia, se diseñaron las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de forma separada. El trabajo realizado para nuestra propia oficina de proyectos, Rez estudio office, pone de manifiesto los principios de nuestros diseños. Como en otros proyectos de reforma que realizamos, también aquí empleamos el diseño para sacar el máximo partido al espacio. Así, el proyecto platea dos espacios de oficina capaces de funcionar de manera completamente autónoma, pero mantiene la percepción de un local único que comparte la misma esencia en todas sus dependencias. Esto se logra con una propuesta de diseño que apuesta por un mismo lenguaje estilístico en ambas partes.

El diseño del espacio de oficina

En todos los proyectos aplicamos nuestra experiencia y visión práctica para rentabilizar la inversión, apostando por diseños flexibles y versátiles. En Rez estudio office lo logramos diseñando un espacio de oficina que puede funcionar como despachos independientes o como un sólo espacio. Este planteamiento da como resultado un espacio de trabajo que se adapta a las necesidades de cada momento.

El resultado de la reforma pone de manifiesto que un espacio de 35m2 puede convertirse en una oficina perfecta. Es necesario, para ello, un buen planteamiento de diseño, con un estudio previo del espacio y las necesidades del usuario. Sólo así es posible plantear una correcta distribución para cada uso, dirigida a sacar el máximo partido a la superficie. En particular, el diseño realizado para Rez estudio office transforma el local en un espacio de trabajo con cuatro puestos. Esta zona de trabajo se complementa con una sala de reuniones para 4 personas, un baño y una zona de exposición de materiales.

Para lograr la excelencia en cada uno de los trabajos realizados en Rez estudio, nuestro equipo es el principal activo. De ahí la importancia concedida al espacio de trabajo que es, al fin y al cabo, nuestro laboratorio de ideas.  Hemos cuidado especialmente el diseño de nuestra oficina de proyectos, incorporando además la mejor tecnología y equipamiento.  Para nosotros, es fundamental también la relación con el cliente, ya que comprendiendo sus necesidades logramos los mejores resultados. Por eso, el diseño de una sala de reuniones agradable y de una biblioteca de materiales para poder mostrar a nuestros clientes, son piezas fundamentales en nuestro espacio de trabajo. Rez estudio office es, en definitiva, un espacio confortable y funcional, con unas buenas condiciones ambientales y una atractiva estética.

Sin interferencias, un espacio preparado para que fluya la creatividad

- rez estudio -