Proyectos

Clientes

Bnvest

Proyecto

Borja confió a Rez estudio el proyecto de reforma integral de su casa, una vivienda con 56m2 útiles. La vivienda de Borja está ubicada en el centro de Madrid. En su estado original, el apartamento contaba con un dormitorio, una cocina muy pequeña y un baño. La nueva vivienda de Borja, tras la reforma realizada, estaba previsto que fuera destinada al alquiler vacacional. La intención del cliente era transformar su vivienda, anticuada y poco aprovechada, en un amplio y rentable apartamento turístico.

Rez estudio ha redistribuido el apartamento de Borja, que ha pasado a contar con dos dormitorios y dos baños. El espacio común, es decir, la zona de día, integra en una misma estancia salón, cocina y comedor. A pesar de los pocos metros cuadrados de la vivienda, el diseño a medida realizado rentabiliza al máximo la superficie.  La vivienda reformada ha dado como resultado un apartamento turístico que permite albergar hasta a 6 huéspedes. Para ello, se han estudiado muy bien las posibilidades espaciales de la casa y se ha seleccionado estratégicamente el mobiliario (como en el caso del sofá-cama doble). 

Interiores donde el diseño es el protagonista

Cada elemento utilizado en el diseño de la nueva vivienda de Borja ha sido cuidadosamente estudiado. La selección de los revestimientos, los materiales elegidos y sus colores, buscan crear interiores cálidos y luminosos. Reducir las estancias a su esencia, el uso del blanco o apostar por la madera, son claves en la propuesta. En la vivienda reformada se juega con la altura de techos y con cambios de material para diferencias distintas zonas. Lo que se evita en todo momento es utilizar barreras que impidan que el espacio fluya.

La propuesta de amueblamiento es clave en esta reforma integral. Cada pieza de mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionada, tanto su diseño como su disposición. El resultado son unas estancias muy medidas, donde cada elemento tiene su lugar, por lo que encaja a la perfección. Los accesorios decorativos son pocos, pero estratégicamente elegidos y dispuestos para crear unas estancias atractivas y cómodas.

La decoración apuesta por el estilo escandinavo, perfecto por su sencillez para un apartamento como este. La elección de piezas de mobiliario con un aire ‘retro’ aporta personalidad propia al apartamento. En definitiva, la reformar integral permite crear una vivienda optimizada, un apartamento ideal para garantizar una estancia agradable a cualquier huésped.

contar con Rez estudio para nuestros proyectos ha sido una decisión muy importante y acertada

- Bnvest -