Proyectos

Clientes

Pedro

Proyecto

La vivienda Santa María, situada en el centro de Madrid, requería de una reforma integral. Su propietario, Pedro, consciente de esta necesidad, confió en Rez estudio para el diseño y ejecución de la reforma. Nuestro diseño va más allá de la propia reforma y engloba también el interiorismo de la vivienda. Para nosotros, trabajar conjuntamente la nueva distribución de una vivienda y su decoración o amueblamiento es la manera de garantizar el mejor de los resultados. De esta forma, podemos sacar el máximo partido al inmueble y dar forma a lo que quiere el cliente.

Detalles de la vivienda de Pedro reformada

En la vivienda Santa María, Rez estudio propone una transformación radical de la distribución que tenía la vivienda original. De una distribución tradicional se pasa a una mucho más actual, con espacios abiertos y luminosos. El rediseño de la vivienda busca crear estancias con espacios conectados y relaciones con mayor flexibilidad entre ellos. Se trabaja mucho la comunicación entre los espacios de la casa, estableciendo relaciones que eviten la separación física entre ellos.  Así, se separan visualmente distintas zonas de la casa, por ejemplo, mediante cambios de cota en suelos y techos. Con estos recursos técnicos y juegos formales se consigue sacar el mayor provecho a los metros cuadrados de la casa. De hecho, la vivienda resultante de la reforma plantea un cuarto de baño adicional. Al mismo tiempo, el resto de estancias son amplias y, su imagen, moderna, cosmopolita y con mucha personalidad.

Un piso muy compartimentado y sin luz se ha convertido en un apartamento de dos dormitorios y dos baños con un amplio salón y un espacio abierto de cocina-comedor

- Pedro -