
Reforma integral económica mediante un sistema estandarizado, que nos permite ofrecer un resultado de calidad y diseño a bajo coste para tu vivienda.
En Rez queremos que todo el mundo tenga acceso a una obra con nuestros estándares de calidad y diseño, incluso con un presupuesto ajustado. Para ello, hemos creado Rez Basics, un sistema con el que podemos llevar a cabo una reforma integral a un coste mucho menor que el habitual, gracias a un formato estandarizado y diseñado por el equipo de arquitectos, aparejadores, oficiales de obra y proveedores de Rez estudio, para garantizar un diseño innovador y un desarrollo técnico perfecto. El resultado habla por sí mismo.
¿Cómo funciona?
Hemos trabajado en equipo con todas los profesionales que intervienen en un proceso de reforma integral, para crear un proceso de diseño y rehabilitación arquitectónica estandarizado, capaz de amoldarse a cualquier vivienda, y que asegura nuestro nivel de calidad, nuestra estética y un bajo coste de preparación y ejecución. Este proceso prediseñado nos permite fundamentalmente:
1.Acortar tiempos de diseño
El proceso tiene opciones de personalización, pero es limitado. Conseguimos sacar el máximo partido de cualquier espacio sin modificar líneas de saneamiento generales, por lo que evitamos imprevistos que habría que trabajar particularmente o gastos adicionales referentes a la intervención sobre instalaciones comunitarias. No se interviene sobre la estructura de la vivienda, pero podremos abrir tabiques y ampliar los espacios que sean necesarios.
2. Reducimos enormemente los trabajos técnicos de estudio relativos al proyecto
Mediante detalles prediseñados que nos ayudan a agilizar la documentación técnica necesaria para dar comienzo a la obra. Detalles constructivos, uniones, elementos concretos están prediseñados para garantizar que se ejecutan perfectamente y de una forma ágil.
3.Quizá el punto que más reduce el presupuesto final. Utilizamos un equipo de profesionales formado específicamente en el método Rez Basics
Esto nos permite un control de ejecución total, ya que todos los profesionales saben exactamente lo que deben hacer y cómo hacerlo, y esto se ve reflejado en la enorme disminución de los plazos de obra y, por tanto, reduce enormemente los costes de personal.
4.Trabajamos con un catálogo prediseñado desde Rez estudio
Esto es algo muy específico del sistema, ya que desde Rez hemos creado un catálogo completo de elecciones de obra, acabados, calidades y precios que garantiza la relación calidad / diseño / coste en cualquiera de sus combinaciones.
En el catálogo se incluye todas y cada una de las elecciones que el cliente debe hacer, desde el azulejo hasta el color o tipo de junta o perfilería de remate de la pieza. Además, disponemos en el estudio de un showroom con todos los elementos, para que puedas tocarlos, combinarlos y entender las virtudes de cada elección. Gracias a ello el proceso es divertido, sencillo y rápido, y permite dejar el proyecto completamente definido en un tiempo récord. Esto es una garantía de éxito en cualquier obra, y reduce de nuevo el plazo de ejecución por evitar retrasos en acopio de material o selecciones que se atragantan.

“Selecciones pensadas para un diseño espectacular con la máxima calidad y a un precio ajustado”
Saber más5.Todo ello con un presupuesto cerrado.
Gracias al control sobre todo este sistema, somos capaces de anticipar cualquier paso en el proceso de proyecto o ejecución, y podemos garantizar un presupuesto de obra cerrado antes de su comienzo. Además, antes de dar comienzo a cualquier obra, una vez contratados nuestros servicios, preparamos una visita técnica para realizar las calas suficientes que garanticen todo el proceso. Estamos tan seguros de ello que asumiremos cualquier sobrecoste no contemplado por encima del 3%.
El resultado es que podemos ofrecerte un proyecto y obra completamente diseñado y controlado por nuestro equipo de profesionales a un coste alrededor de un 40% inferior al habitual.