Rez Basic

Reforma integral económica mediante un sistema estandarizado, que nos permite ofrecer un resultado de calidad y diseño a bajo coste para tu vivienda.

Pedir presupuesto

En Rez queremos que todo el mundo tenga acceso a una obra con nuestros estándares de calidad y diseño, incluso con un presupuesto ajustado. Para ello, hemos creado Rez Basics, un sistema con el que podemos llevar a cabo una reforma integral a un coste mucho menor que el habitual, gracias a un formato estandarizado y diseñado por el equipo de arquitectos, aparejadores, oficiales de obra y proveedores de Rez estudio, para garantizar un diseño innovador y un desarrollo técnico perfecto. El resultado habla por sí mismo.

¿Cómo funciona?

Hemos trabajado en equipo con todas los profesionales que intervienen en un proceso de reforma integral, para crear un proceso de diseño y rehabilitación arquitectónica estandarizado, capaz de amoldarse a cualquier vivienda, y que asegura nuestro nivel de calidad, nuestra estética y un bajo coste de preparación y ejecución. Este proceso prediseñado nos permite fundamentalmente:

Pide presupuesto