Servicios

Servicios de arquitectura y construcción

Creamos espacios de bienestar trabajando con 4 premisas: Confort, eficiencia, funcionalidad, y optimización espacial. El diseño que ofrecemos surge como resultado de la aplicación de éstos conceptos. Definimos y controlamos todo el proceso de arquitectura, desde la primera idea hasta su materialización en la construcción.

“La función hace la forma” Louis Sullivan

Proyecto de arquitectura

Un servicio integral y personalizado de arquitectura, para desarrollar cualquier proyecto de obra nueva o reforma integral. Nos encargamos del diseño y la preparación de los documentos técnicos necesarios para ello, así como de todos trámites necesarios para dar comienzo la obra con garantías.

Saber +

Gestión de obras

Un servicio de planificación, control y seguimiento de obra nueva o reforma integral para tu tranquilidad, garantizando el adecuado desarrollo de los trabajos y los plazos de ejecución. Organizamos y controlamos todos los trabajos que se van a desarrollar, a los profesionales que intervienen, los materiales y los detalles necesarios. Un servicio completo de Gestión de obra nueva o reforma integral.

Saber +

Interiorismo y decoración

Un servicio de profesional en el que cuidamos todos los detalles para obtener la mejor versión de tu espacio. Nos encargamos del amueblamiento, la decoración y el estilismo, desde el diseño de la propuesta, hasta la selección final de acabados, materiales y elementos la gestión de las compras y el desarrollo de los trabajos y montajes. Todo lo que necesitas para que tu espacio sea confortable, funcional y acogedor con un diseño profesional.

Saber +

Ejecución de obras y reformas

Un servicio de construcción para desarrollar las obras nuevas o reformas integrales que diseñamos, mediante profesionales propios, altamente cualificados y especialistas en cada área. Nuestro objetivo es garantizar para una ejecución correcta de la obra en acabados, coste y plazo, con una garantía de 2 años.

Saber +

¿Por qué elegir REZ Estudio?

Nuestro objetivo es utilizar la arquitectura como medio para mejorar la vida de nuestros clientes y de las personas que vayan a disfrutar el espacio, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de cada caso concreto. Vamos a trabajar para tí, de forma profesional y organizada, poniendo nuestra experiencia, valores y sensibilidad a tu disposición.

Infórmate sobre nuestros servicios de arquitectura y de construcción

Hemos intentado que conozcas un poco más de nosotros a través de nuestros servicios, nuestros ideales y nuestra forma de trabajo, y estaremos encantados de poder resolver cualquier duda adicional que puedas tener.

Esperamos poder conocerte pronto, ¡contacta con nosotros!

Contacto