Servicios y Tarifas

Con el desarrollo de un proyecto de interiorismo conseguimos obtener la mejor versión de un espacio. Cualquier lugar tiene multitud de posibilidades y ofrece ventajas e inconvenientes que queremos analizar, detallar y reorganizar. De esta manera vamos a diseñar y ejecutar la propuesta perfecta para tu espacio, ajustada a tus necesidades y presupuesto. Utilizamos el diseño como una herramienta para mejorar la vida de las personas, y, de esta forma, con nuestros proyectos de interiorismo buscamos aportar bienestar, confort, funcionalidad y belleza a los espacios que trabajamos.

Además de la propuesta, el proceso incluye visitas a distintas tiendas y almacenes, organización de distintos trabajos, compra de materiales y acabados, almacenaje, control de calidad y montaje. Nos encargamos de todo el proceso para garantizar un acabado profesional.

Pide tu presupuesto

Criterios de diseño de interiores

Como puntos principales o criterios que guían nuestro trabajo, y concretamente nuestros proyectos de interiorismo, destacamos:

  • Bienestar: Como herramienta para mejorar la vida de las personas, el diseño debe proporcionar bienestar. Nuestro objetivo primero siempre es cubrir las necesidades de nuestros clientes y crear espacios de bienestar.
  • Sensibilidad: Cada proyecto de interiorismo tiene un objetivo. Desde la búsqueda de confort en una vivienda hasta la posible búsqueda de movimiento en un espacio público por ejemplo. Centrándonos en los proyectos residenciales o de servicio general, nos gusta hablar de confort visual y sensorial. Todos los detalles, texturas, materiales y su combinación son fundamentales para una atmósfera de confort general que entendemos fundamental.
  • Funcionalidad: Pensamos en la funcionalidad en todo momento. Creamos espacios flexibles y versátiles que son fundamentales el la forma de vida actual, y, al modificar espacios o adecuarlos a distintos usos corremos el riesgo de perder su funcionalidad. El diseño de los espacios debe tener muy en cuenta las posibles variaciones del espacio, propiciando siempre una buena funcionalidad en su uso.
  • Optimización: Para garantizar la optimización de los recursos y del espacio es necesario ver de forma global el proyecto. Un espacio optimizado es el doble de grande, el doble de útil, el doble de estético. La optimización es, por tanto, uno de los criterios más importantes que aplicamos en Rez estudio, y lo empleamos como herramienta para el ahorro espacial y económico, y como medio para crear espacios estéticos.

Fases de un proyecto de interiorismo

Nuestro servicio de proyectos de interiorismo está orientado a aquellos clientes que disponen de una vivienda o local y buscan un servicio profesional integral, desde el primer contacto hasta la materialización del proyecto.

Desde Rez estudio llevamos a cabo todas las fases de tu proyecto de interiorismo, personalizando el trabajo en base a tus necesidades, preferencias y presupuesto. Las fases principales que vamos a desarrollar son:

  • Anteproyecto y moodboard
  • Proyecto
  • Definición de ejecución
  • Producción y control

Dentro de este esquema, hay diferentes etapas de trabajo que nos permiten pautar y definir cada parte del proyecto, e ir definiéndolo desde ideas generales hasta el mínimo detalle. Son las siguientes:

  • Visita y honorarios: Cuando recibimos tu solicitud lo primero que hacemos es agendar una visita sin compromiso ni coste para conocerte, entender tus necesidades y preferencias y visualizar el espacio sobre el que vamos a trabajar. Con esta información, elaboramos unos honorarios para el desarrollo de tu proyecto de interiorismo.
  • Anteproyecto y presupuesto: Una vez aceptados los honorarios, realizaremos una segunda visita para analizar a fondo el espacio y tomar medidas completas. Esto nos permite desarrollar los planos necesarios de estado actual sobre los que empezar a trabajar.
    Con esa información preparamos una propuesta inicial en base a los requisitos marcados en el proyecto y que se ajusta ajustada a normativa aplicables. Solemos preparar varias opciones alternativas que nos permiten comentar contigo los beneficios de cada una de ellas, con el objetivo de definir una opción más definitiva y ajustada a tus preferencia, que recibe el nombre de Anteproyecto.
  • Tablero de estilo: Se trata de un esquema de texturas, colores y materiales a modo de tablero de inspiración, que nos permite entender y trabajar sobre la estética general.
  • Proyecto Básico: Con el anteproyecto planteado, el siguiente paso es desarrollar el proyecto básico, cuyo fin es alcanzar un detalle algo mayor de definición con fines administrativos para la obtención de permisos y licencias, y que contiene ya las principales soluciones constructivas y funcionales del proyecto.
    En ocasiones el proyecto básico se acompaña ya de infografías o imágenes en 3D, esquemáticas o realistas, en función de las necesidades de cada caso, permitiendo visualizar espacios o detalles del proyecto e imaginar cómo será una vez construído. Son imágenes del espacio, que no incluyen mobiliario o elementos decorativos, sino las pieles, materiales, texturas o iluminación del continente.
  • Proyecto de Ejecución: Es el momento de definir con todo detalle el proyecto. El proyecto de Ejecución incluye toda la información gráfica y técnica necesaria para la comprensión del proyecto y para su desarrollo en obra, lo que también permite desglosar cada uno de los trabajos para obtener un presupuesto cerrado. por supuesto, seguimos trabajando con herramientas en 3D para profundizar en los detalles necesarios.
  • Estilismo: Una vez el proyecto está definido, damos paso a la fase de estilismo. En esta fase del proyecto se definen todos los elementos que no forman parte del continente, es decir, todo aquello relativo a mobiliario y elementos decorativos, complementos…
  • Presupuesto: Es muy importante, para el desarrollo eficiente del trabajo, contar con un presupuesto de referencia desde el inicio del proyecto, si es posible, desde la primera visita. De ésta forma, podremos ir definiendo cada fase dentro de tus necesidades y expectativas. Por ello, tratamos de fijar este presupuesto de referencia contigo desde el principio, y esto nos permitirá delimitar los tipos de actuaciones y acabados posibles. con los que podemos trabajar, y tomar decisiones dentro de ese contexto para garantizar la máxima calidad, confort, funcionalidad y estética.
    Definimos los presupuestos de forma detallada y desglosada para poder analizarlos conjuntamente y ajustar o revisar cualquier detalle. Saber con exactitud cuánto cuestan las cosas es la manera de poder analizar contigo cada partida y decidir qué materiales escoger, qué actuaciones llevar a cabo o qué acabados disponibles puede haber dentro del presupuesto.
  • Ejecución de obra de interiorismo: Con todas las fases de proyecto y presupuesto definidas, podemos dar comienzo a la obra. Contamos con equipo propio de obra para la ejecución de nuestros proyectos, y con una amplia red de colaboradores profesionales que hemos verificado, para poder ofrecer la mejor calidad en los trabajos que desarrollamos.
    Durante la ejecución del trabajo se realizan de forma escalonada y ordenada, en función del plan de obra, todos los pedidos necesarios de material, aparatos sanitarios, mobiliario, confección a medida, etc. Es por lo tanto crucial evitar modificaciones que entorpezcan el proceso de obra que, de por sí, está repleto de imprevistos que hay que atender.
  • Dirección de obra: Como en todo desarrollo de obra, el papel de la dirección de obra es fundamental. Se ocupa de garantizar el correcto desarrollo de los trabajos, de su seguimiento y de la toma de decisiones en defensa de los intereses del cliente durante la construcción, asegurando la calidad de su ejecución y la fidelidad al proyecto.
    Es fundamental contar con una empresa constructora profesional capaz de desarrollar un trabajo de la máxima calidad. De lo contrario, el proceso se complicará en exceso, surgirá la desconfianza entre constructora, dirección y cliente, y el desarrollo de la obra supondrá un enorme desgaste para todos.
    Por ello, en Rez estudio ofrecemos el servicio de proyecto y construcción, colaborando conjuntamente desde el principio entre ambas partes, a fin de evitar posibles problemas en obra y garantizando la máxima calidad y fidelidad al proyecto.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para nuestro estudio de arquitectura es muy importante la empatía con el cliente, pues es ahí donde comienza el proyecto. Trabajamos para resolver la unión entre las necesidades del cliente con la forma material de construir el proyecto, pensando en la arquitectura como una herramienta social, que sirve a las personas, y no al revés. Por ello, gran parte de nuestro trabajo se basa en la lectura y la investigación que nos permite mantener un campo visual abierto y manejar todas las opciones antes de llegar a la solución definitiva. El resultado es una arquitectura que busca crear espacios donde impere el sentimiento de bienestar y felicidad para nuestros clientes o usuarios.

Estaremos encantados de poder ponerte en contacto con otros clientes con los que hemos tenido el gusto de trabajar para que puedas conocer de primera mano su experiencia.

"El diseño no es solo lo que ves, sino cómo funciona" Steve Jobs

Interiorismo 01

Fue todo un acierto contratar al equipo de Rez studio. Sin saber muy bien lo que queríamos hacer, desde el primer momento en que vinieron a ver la casa, nos encantó la ilusión que transmitían y la preocupación en todo momento por adaptarse a nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Destacamos su creatividad, todo el cuidado que ponen en los detalles del diseño, y en general, su gran profesionalidad. El resultado final ha sido increíble, luz natural por todas partes, espacios conectados y espacios aprovechados al máximo de formas que nunca hubiéramos imaginado. Nos mantuvieron informados del transcurso de la obra en todo momento, el trato es súper personalizado. El interiorismo también fue un gran acierto. ¡Nos han ayudado mucho a cambiar la decoración y tener una casa de revista!
Una suerte encontrar un equipo de profesionales tan fantástico. Estamos encantados. Sin duda, repetiríamos.

Puntos positivos: Calidad, Capacidad de respuesta

Nuria y Víctor

Ver proyecto
Interiorismo 01

Profesionalidad y dedicación son las palabras que definen el trabajo de REZ. Siempre comprometidos con los acuerdos adquiridos y las preocupaciones del cliente. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Evaristo

Ver proyecto
Interiorismo 01

Elegí confiar Rez Estudio para una obra de esta envergadura porque ya conocía el talante, la honestidad y el estilo profesional de Pablo Gómez Herrero. Desde el inicio, Pablo fue capaz de incorporar mis necesidades al diseño y la estética del proyecto. El resultado salta a la vista: realzó los puntos fuertes del apartamento y convirtió las desventajas en oportunidades para innovar con un diseño orgánico y versátil. Una obra para mi siempre es fuente de estrés, por eso considero importante ir acompañada de un profesional coherente en el que pueda confiar. Rez Estudio es la opción acertada.

Blanca

Ver proyecto
Interiorismo 01

I would like to thank you so much all for your fine work that led towards this amazing apartment.
Our corporation is synergy that makes this kind of almost perfect outcome.
Thanks to Rez estudio´s team for their creativity and flexibility, and for their professionality and preciseness.
This is our first project in Seville and it sure left me starving for many more...

Nadav

Ver proyecto
Interiorismo 01

Desde la primera reunión se planteó la reforma integral como un proyecto con libertad absoluta, únicamente sometido al presupuesto y la fecha de entrega. Durante los cinco meses que duró sólo nos vimos dos veces en la obra para ver su progreso. Todo lo que se pueda decir de la profesionalidad y del talento de Pablo, arquitecto del equipo de Rez que dirigió ésta obra, se puede resumir en el resultado final, que a la vista está. También se pone de manifiesto en lo más importante para el cliente: despreocuparse con la tranquilidad de que el trabajo está bien hecho. Sin duda, volveremos a poner a Rez estudio ante el reto de nuestro próximo proyecto.

Luis

Ver proyecto
Interiorismo 01

Working with Rez on what was a complex and extensive refurbishment of my flat was a great experience. Rez was always extremely available to answer questions and did an amazing job coordinating the works when I was travelling most of the time. It takes a lot of confidence to trust someone as blindly to manage your first personal refurbishment and take a lot of major decisions on your behalf. I was extremely happy with the final result, a modern yet personal flat, very operational and well thought through.

Rafael y Amélie

Ver proyecto
Interiorismo 01

I had a fantastic experience building my home with REZ studio. Pablo and his team are extremely talented and dedicated. They work extremely hard to reach their deadline and they treat the project as if it was their home. I truly recommend them

Itamar

Ver proyecto
Interiorismo 01

Soy una clienta súper satisfecha. Entendieron perfectamente mis necesidades y superaron todas mis expectativas. El resultado final es espectacular.

María

Ver proyecto

Pide tu presupuesto personalizado

Gracias por interesarte en nuestro trabajo.

Con éste formulario podremos conocer ciertos datos que nos ayudarán a conocer tus necesidades y poder estimar un coste inicial de la obra que tienes en mente, como el tipo de trabajo, su uso final, el tamaño o la zona en que se encuentra.

¡Tardarás menos de 30 segundos en completar la información y nos será de gran ayuda!.