Servicios y Tarifas

El servicio de interiorismo se ofrece como última fase del proceso, y consiste en la selección de elementos de mobiliario y/o decoración para el proyecto y la gestión de compras, transportes y montajes de los mismos. Todo lo necesario tras la obra para entrar a vivir.

Pedir presupuesto

Banco Nordic

Banco Nordic

Dentro de un proyecto de interiorismo, en ocasiones, puede ser interesante plantear muebles a medida que encajan en el concepto y el espacio global, y que aportan un toque personal al conjunto. Este es el caso de la vivienda de Teresa, donde el banco Nordic, diseñado por Rez estudio, sirve como nexo de unión entre la zona de comedor y el salón, aportando fluidez y color al espacio mediante una estructura de roble macizo y un cojín en terciopelo rojo lavable.

Vivienda de Ana

Vivienda de Ana

En este caso, tras una reforma integral, nos propusimos crear un concepto clásico-moderno para un apartamento en pleno centro de Madrid. En este proyecto se combinamos tonos arena, con notas de colores fuertes y detalles en dorados y negros. Tapizamos las puertas de armario, llenamos de color los huecos de la pared y jugamos con los espejos, creando un efecto de profundidad elegante, que, combinado con un mobiliario chic y alguna pieza más clásica, ofrecen como resultado un espacio acogedor y hogareño con mucho estilo.