Servicios y Tarifas

Llevamos a cabo la reforma integral de tu edificio, vivienda o local, para darle una nueva vida. Podemos darle un cambio radical y mejorar enormemente su eficiencia, funcionalidad y estética.

* Estas tarifas son estimativasDesde (€/m2)
Reforma de acabados sin modificar distribución300
Reforma integral sin afección estructural600
Reforma integral con apertura de muros y afección estructural800
Reforma integral de baño (incluyendo fontanería, mobiliario y equipamiento sanitario)1200
Reforma integral de cocina (incluyendo fontanería, mobiliario y encimera) - Precio por metro lineal de cocina1800

Vivienda de Sara

Reforma integral con afección estructural 50m2

Una reforma integral que ha permitido a Sara convertir su viejo apartamento en una vivienda de dos dormitorios y un excelente baño, con una zona de cocina-comedor escueta pero muy funcional, y un salón atractivo, con mucha luz y estilo.

Vivienda Inés

Reforma de acondicionamiento sin afección estructural 95m2

En este acondicionamiento está a medio camino entre un "lavado de cara" y una reforma integral. Inés disponía de una oficina y nos contactó para transformarla en una vivienda de tres dormitorios y dos baños. Hemos modificado la distribución y obtenido otro baño, pero no hemos intervenido en estructura y pudimos mantener la parte fundamental de la fontanería. La electricidad se modificó sobre la existente, manteniendo el cuadro eléctrico. Esto nos permitió plantear un cambio radical con un presupuesto ajustado.

La reforma de una vivienda puede enfocarse en una modificación de acabados, como suelos, paredes, azulejos e iluminación, hasta un proceso de cambio integral, que incluya instalaciones de electricidad y fontanería, desplazando cuartos húmedos (baños y cocina) y modificando por completo la distribución. En base a estas premisas, desde Rez estudio ofrecemos a nuestros clientes unos presupuestos estimativos iniciales, que luego se desglosarán y detallarán completamente en un presupuesto preciso una vez se realice la visita a la obra.

Estamos siempre disponibles para poder ayudar a nuestros clientes a entender los costes totales de una obra, desde lo más general hasta el mínimo detalle, permitiendo conocer desde el principio la suma total que debe invertirse, y proponiendo opciones que nos permitan ofrecer la mejor solución dentro de un presupuesto determinado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo relativo a la reforma de tu vivienda, apartamento, local, restaurante u oficina.